2 29747785 / +569 76057064 [email protected]

¿QUIÉNES SOMOS?

Toledo Estudio Arquitectos EIRL es una oficina de arquitectura, gestión inmobiliaria y construcción con más de 10 años de experiencia dedicada a prestar un servicio integral de excelencia personalizado y exclusivo para cada cliente.

Diseñamos construcciones de calidad y vanguardia, para satisfacer los sueños, necesidades y expectativas de todos los usuarios.

Creemos firmemente que la identidad de cualquier proyecto, debe ser un reflejo de la fusión de las necesidades del cliente y las condiciones contextuales del lugar (naturaleza, paisaje, clima, vistas, materiales, etc). Con esta fusión de elementos creamos espacios únicos por lo cual no podemos pensar en proyectos de arquitectura iguales para distintos clientes y/o lugares, ya que coexisten de forma distinta, por ende, este reflejo debe ser distinto.

Nuestros valores se basan en la responsabilidad, compromiso y creatividad de cada encargo y nuestra filosofía se funda en nuestra propia visión:

“LA ARQUITECTURA ES EL ARTE DE HACER UNA OBRA EN UN LIENZO YA PINTADO”.

Mauricio Toledo Navarro.

A R Q U I T E C T O

MISIÓN

“Satisfacer las ideas y necesidades de nuestros clientes a través del diseño, gestión, desarrollo y ejecución de sus proyectos de forma colaborativa y personalizada, brindando seguridad, confiabilidad y respaldo en sus inversiones inmobiliarias.”

VISIÓN

Hacer una arquitectura propia del lugar, íntegra, que es parte de una obra mayor, con identidad en respuesta a este reflejo que surge de la relación hombre-contexto, fundada en nuestro lema «La arquitectura es el arte de hacer una obra en un lienzo ya pintado.

    2 29747785   /   +56 9 76057064

CUENTANOS TU PROYECTO

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Toledo Estudio Arquitectos. ¿Cómo te podemos ayudar?
Powered by